Si estás pensando en estudiar en Jerez de la frontera, y resides en un lugar que no te permita acudir diariamente al centro (poblaciones alejadas de Jerez), en esta Residencia puedes alojarte.

Debes presentar una solicitud en la fecha indicada (normalmente se presentan del 1 al  31 de marzo, aunque se aceptan más adelante). Por ello te recomendamos que, aunque no sepas con seguridad si tienes plaza en el instituto que hayas decidido,  o si aún no has decidido qué estudiar o si aprobarás las asignaturas pendientes, solicites plaza lo antes posible, para asegurártela, y si al final no se puede completar el procedimiento por el motivo que sea, podrás cancelar la plaza sin penalización alguna.

REQUISITOS        FECHA Y LUGAR        DOCUMENTACIÓN         GESTIÓN DE PAGOS         SOLICITUD

Rogamos antes de llamar por teléfono lean toda la información que aparece en nuestra web, así como el video tutorial sobre cómo rellenar la solicitud. Si aun así le quedan dudas, pónganse en contacto con nosotros. Si no le pudiéramos atender, escríbanos su consulta por WhatsApp y le responderemos en breve.  (acceder a contacto)

Esta página está en constante desarrollo, con lo que irá actualizándose con mas información. Visítala con frecuencia para estar al tanto de las novedades.

Visualiza este video sobre la convocatoria de plazas